jueves, 12 de enero de 2012

Un blog que trae muchas ideas nuevas...

Bla decoracion es el blog de Marcela Jinete (creadora del blog http://marcelina.typepad.com) y Marcela Recondo (creadora del blog www.penelopehome.blogspot.com).

Bla-d significa blogs latinos de diseño y decoración y es un blog que agrupa los mejores blogs latinos de decoración y promueve la generacion de contenido por parte de sus miembros.

Bla decoracion..  Un lugar para compartir todo tipo de contenido relativo a la decoración. La idea es que este espacio sirva primero, para los lectores que buscan blogs de decoración, buenos, bonitos y en español. Segundo para que los autores de esos mismos blogs puedan mostrarlos y darlos a conocer por todo el mundo a medida que actualizan su contenido en las distintas categorías asignadas en nuestros blogrolls y tercero (pero no por eso menos importante :)  fomentar y destacar aquellos blogs generadores de contenido interesante, estético y novedoso a través de menciones en diferentes posts donde aportaremos ideas y novedades a lo largo del tiempo.

Marcela Jinete (Marce) y Marcela Recondo (Mars), viven en Buenos Aires y Oslo respectivamente, todo este proyecto de hecho empezó en Noruega donde Mars inspirada en nib (Comunidad Noruega de blogs de diseño interior) pensó en formar una comunidad de blogs de decoración de habla hispana y se acercó a Marce con la idea para desarrollarla juntas.

Tienen pensadas varias actividades para animar a los miembros a generar contenido original y de calidad para sus blogs. Ya les iremos contando más... en breve

Esperamos que les guste el espacio, los blogs, y que animen a otros a sumarse.

Suerte Marce y Mars con el nuevo y lindo proyecto...

Bla decoracion
marcelina.typepad.com
penelopehome.blogspot.com

No hay comentarios: