domingo, 14 de agosto de 2011

Algo vinage para decorar???

Hay algo que me encanta es mezclar estilos.... poner cosas que me gustan de distintos estilos, darle su protagonismo y  que convivan con otros elementos....


Hace un año fui a mi primer remate y me encontre con unos lindisimos Perros Fu de color celeste.... sin dudarlo levanté la mano y vinieron para mi casa, con mas cosas que no teniamos planeado con mi marido.... eso es para otro post.

Los perros de Foo son también llamados perros fu, leones del templo o dioses de la puertal. En el feng shui, se cree para proteger contra los malos espíritus y las personas dañinas entren a la casa y proporcionar una protección máxima.

No dejes de ver este post sobre Decoración vintage donde hay muchas ideas de decoración vintage... (www.decoralis.com/decoracion-vintage)



¡La decoración vintage está de moda!
Un estilo retro, que saca partido de muebles antiguos (idealmente de entre los años 50 y 70, desde lo clásico hasta lo pop) para conseguir un look único.
Una opción en boga es matizar la decoración vintage con elementos más contemporáneos para lograr un ambiente ecléctico y muy personal. En todo caso hay una serie de elementos que siempre resultan útiles en la decoración vintage: papel pintado con motivos setenteros, lámparas de araña, objetos de vidrio, alfombras con motivos geométricos, textiles en patchwork…
Aunque la decoración vintage también varía en función de la estancia de la casa. ¿Hacemos un repaso?

1. Cocinas vintage



2. Comedores vintage



3. Salones vintage



4. Dormitorios vintage



5. Baños vintage



Y si quieres ver una casa vintage al completo, link en este Apartamento de diseño de inspiración vintage.


LINK
www.decoralis.com/decoracion-vintage


¿Te animas a darle un toque vintage a tu casa? ¿Tenes algo vintage en tu casa? Si es así, ¿qué?

2 comentarios:

biorakel dijo...

NECESITO, son vitales, esos perros fu en turquesa, donde los has conseguido

PUERTA AL SUR dijo...

Los compre en un remate en san Isidro hace tres años...fue amor a primera vista, jajaja