martes, 16 de noviembre de 2010

Marcelina DECO, un sitio con alma



Navegando por Internet, buscando novedades e ideas en decoración encontré el sitio de Marcela... Marcelina Deco... Un sitio donde Marcela comparte hallazgos que en sus recorridos ve sobre diseño de interior y tendencias en la decoración... Y un poquito de la vida misma... Un catalogo de cosas lindas y que inspiran....

Así que le mandé un email a Marcela y con muchos entusiasmo me respondió y me contó como surgió su blog...

Todo empezó cuando me mude con mi novio y surgió el tema de la decoración, soy diseñadora industrial y sabía que estilos me gustaban y cuales no pero muchas veces necesitaba imagenes de inspiración, de donde sacar ideas, etc. Además no soy de Buenos Aires y no sabía a donde ir a ver muebles y accesorios, que no fuera el design de Recoleta o Norcenter.

Empeze a ver muchos blogs yankees en internet y pense que sería buena idea compartir lo de armar una casa con otras personas que también estuvieran buscando ideas a nivel local, pero era importante para mi compartir datos porque muchas veces ves una foto de un living y te gusta la manta que le pusieron, pero pocas veces dicen de donde es, aún en algunas revistas de alta circulación dejan de mencionar de donde son los "accesorios" de la producción.

Entonces me volví una experta en buscar cosas y datos especificos por internet. Muchas veces uso imágenes de afuera pero trato de que sea a modo inspiración, la idea es cada vez más ir usando imágenes de ambientes y de productos de "acá". Le di muchas vueltas y en diciembre del año pasado dije basta lo empiezo el 1ero de enero con lo que tenga y voy día a día, sino no lo hacía nunca. Ahora me encanta la dinamica que tiene el blog, y lo disfruto muchísimo....

Marcelina DECO

No hay comentarios: