martes, 16 de noviembre de 2010

La alfombra ovalada del cuarto de Ramiro...



Queremos compartir con todos uds las fotos lindisimas que nos envió María Silvina del cuarto de Ramiro... En donde se ve en primer plano la alfombra tejida en crochet en lana de forma ovalada de PUERTA AL SUR.

Al tratarse de un elemento integrado en una habitación infantil de un varón, el color y la forma son fundamentales a la hora de elegir el modelo más adecuado.

Por ese motivo tejimos una alfombra a crochet con tamaño de 1 x 1,50 metros de color: roja, celeste y azul. Estos colores hacen que el ambiente resulte atractivo y estimulante para Ramiro.



Además de darle la alfombra ovalada calidez al ambiente por su forma y textura de la lana, cumple otro rol muy importante aparte de decorativo... En los dormitorio de los niños, los chiquitos suelen pasar rato largo en el suelo jugando... Por ese motivo es aconsejable, que su cuarto disponga de una alfombra que reuna las condiciones adecuadas para que el niño pueda sentarse sobre ella y divertirse cómodamente.



Las alfombra de PUERTA AL SUR, tiene la caracteristica de ser mullida por la manera que se teje la lana, y de muy facil lavar... (con jagón blanco y agua). Los colores y la forma no se modifican.

Todos elementos importantes ha tener en cuenta para las madres, ya que será frecuente que la alfombra se manche y deba ser un tema sencillo mantener la higiene en un elemento que estará en contacto constante con las manos del niño.

Todas estas virtudes hacen que estas alfombras sean una buena elección para decorar el cuarto de un pequeño, tanto por higiene como por diseño y estetica.

No hay comentarios: