jueves, 13 de mayo de 2010

Decoración infantil, y muchas ideas.

Ideas para personalizar las habitaciones para niños... 

Un link imperdible para visitar y sacar muchas ideas para decorar el cuarto de los chicos... Charhadas.com

Decoración infantil. Ideas para personalizar las habitaciones para
 niños

Decorar la habitación de los niños no siempre es fácil. Hay que buscar diseños y colores que vayan con la personalidad del pequeño que, además de convertir el dormitorio en un sitio con encanto, capten también la atención del niño y de algún modo le estimule. Por eso desde aquí os damos algunas ideas a tener en cuenta a la hora de confeccionar nuestro dormitorio infantil.


VINILOS

Los adhesivos decorativos han cogido mucha fuerza los últimos años y se han convertido en una alternativa muy práctica para aquellos que buscan una decoración diferente, con un toque personal y atrevido en la habitación de los niños. Algunas tiendas donde encontrar vinilos de los más originales son:

Funky Little Darlings

Esta tienda nació en 2006 con un objetivo: crear entornos de alta calidad y lujosos exclusivamente para niños. Con ellos, las paredes de los recién nacidos se llenan de divertidos y sonrientes animales; las paredes de las niñas se llenan de jardines encantados y las de ellos de mundos coloridos llenos de graciosas hormiguitas y dinosaurios.



XuxuLanstrum

Es un alma creativa, la de una empresa de que trabaja con la cabeza y con las manos pero sobre todo... ¡con el corazón!. Sus dibujos invitan a que observemos el mundo con un corazón de niño haciéndonos siempre sonreír y transmitiendo la alegría e ilusión por aprender y jugar.



Les Contemplatives


Sus adhesivos, ideales para decorar las paredes de los más pequeños, son únicos en su género. Monstruos, princesas y animales graciosos se forman universo decorativo que seguro enamora a los chiquillos… Su creadora trabaja mano a mano con diseñadores de talento capaces de convertir un simple cuarto en un mundo lleno de imaginación.



CAJAS DECORATIVAS

Muchas veces no tenemos sitio suficiente en las estanterías para guardar los juguetes de los niños y están de cualquier manera por la habitación. Una manera fácil de almacenarlos y que además sea decorativa con el cuarto, es almacenarlos a través de cajas.

Fiona Kate

La tienda online Fiona Kate nos presenta cajas divertidas, de diferentes tamaños y colores para que peguen con todas las habitaciones. Combinándolas en diferentes tamaños, colocándolas en estanterías para que todos las vean, o las más grandes en sitios estratégicos puede servir para adornar cualquier dormitorio ofreciendo a la habitación un toque muy chic.





MOBILIARIO INFANTIL

Otra de las formas de dar un estilo diferente a la habitación de nuestro hijos es a través de los muebles. Los hay para todos los gustos; desde los más sencillos y clásicos hasta los más vanguardistas. Aquí os dejamos algunas ideas.

Orkea Kids

Esta tienda inglesa tiene claro que el mobiliario infantil no son las mesas y sillas en miniatura. Todas sus creaciones tienen como finalidad el ocio, que los niños se diviertan. De ahí que sus muebles sean de lo más original.



Joseph´in

Entrar en Joseph´in, es descubrir una delicada selección de productos para nuestros hijos llena de Glamour y al más puro estilo retro vintage. En el apartado decoración, encontrarás cuadros, murales adhesivos para decorar paredes y pequeño mobiliario que dará un toque muy chic a tu dormitorio infantil.



The White Store

A pesar de llamarse The White Store, a la inglesa, esta estupenda página es de origen español. En ella podréis encontrar tanto decoración como mobiliario infantil de diseño clásico pero con un toque de actualidad. Sus creaciones se caracterizan por los colores cálidos y novedosos diseños y, sobre todo, seguros para los niños. En su web ofrecen artículos para todas las edades.





SÁBANAS

Unas sábanas imaginativas son de lo más apropiado para los peques de la casa. Y es que cuando llega la noche y se meten en la cama, llega el momento de adentrarse en el mundo de los sueño. De ahí que sea necesario que las sábanas les motiven y les inciten a la imaginación. Algunas ideas son:

Sal de Cocó

Alegría, colorido, ternura, inocencia...De esta manera podemos definir los artículos que nos llegan de la mano de Sal de Cocó. A través de sus 4 gamas nos propone realizar una viaje. Desde la India hasta Japón, recorriendo un universo de texturas para escoger y combinar de la manera que más nos guste para la habitación de nuestros hijos.



Cute

Sábanas, alfombras, cojines, cuadros, cestas... Cute es una maravillosa tienda on line francesa de decoración infantil donde podrás encontrar los artículos y complementos más cuidados para el hogar. Un poco retro, un poco folkl, un poco bohemio, esta colección se considera contemporánea y refinada.



 

No hay comentarios: