jueves, 18 de febrero de 2010

Viste tu casa a la última

Descubre la colección tejida de alfombras, mantas, almohadones y puff de Puerta al Sur para decorar tu casa a la moda.


Productos capaces de vestir tu casa, desde el techo hasta el suelo.

Se busca en el diseño de cada alfombra, manta, pie de cama, puff almohodon vanguardia y un estilo moderno y actual.

Los protagonistas de cada pieza son los diseños con tejidos de lana o hilo de algodón y el color que dan a cada producto tejido una imagen atractiva, sensual y actual.


Feminidad y vanguardia que decoran tu casa.

La ventaja de estos diseños es que son capaces de llenar toda una habitación sin necesidad de recargarla... O muchas cosas más, la habitación tendrá su propia personalidad y llenará cualquier otro espacio sin tener que romperte la cabeza.

En cuanto a los tonos, hay una gran variedad de colores para que de esa manera los puedas adaptar muy fácilmente a la decoración de tu hogar.

Ahora es el momento de que los tejidos a crohcet y dos agujas se conviertan en un elemento atemporal y decorativo más de tu hogar.

Un estilo personal que marcará la diferencia y hará de tu casa un espacio muy diferente al del resto de tus amigas o familiares y que, seguramente, verás copiado poco tiempo después de ser descubierto en tu casa.




Puerta al Sur online. En donde encontrarás toda la información de cada uno de nuestros productos: mantas, alfombras redondas, alfombras ovaladas, alfombras varios círculos, almohadones, pie de cama, puffs, posavasos, y muchas piezas mas. Los productos se hacen a pedido, tenemos una amplia gama de colores de lanas e hilos de algodón.

2 comentarios:

VIDARTESANA dijo...

cuanto cuesta uno de estos??

PUERTA AL SUR dijo...

Anamaria pasanos un email y te pasamos los precios por privado... gracias Solange info@puertaalsur.com