sábado, 20 de febrero de 2010

Alfombras tejidas a crochet que decoran el piso



Las alfombras tejidas a crochet o dos agujas son el accesorio capaz de aportar el toque final a la decoración de tu casa. Te damos algunos TIPS para que aciertes en la elección de tu alfombra...

Aunque parezca algo sencillo, adquirir una alfombra tejida no resulta tan fácil. Para empezar, hay que pensar que no vas a estar comprando una alfombra todos los días, por lo tanto la elección que realices debe ser completamente firme y que te haga sentir que tu casa finalmente está completa, sin faltarle un detalle.

La adquisición de una alfombra tejida a crochet, si es de buena calidad, es una inversión importante, pero como sucede con otras muebles de la casa, también es a largo plazo ya que debe tener un aspecto confortable, atractivo y sobre todo acorde con el resto de la decoración.



Confort y calidez en una alfombra tejida a crochet...

El color es una de las características a las que le tienes que prestar mayor atención, ya que será lo primero en lo que se fije todo el mundo. Piensa en frío, además de ser un color que te apasione, debe ser una elección correcta y no siempre ambas características suelen coincidir.

Para ayudarte en la elección de los tonos te damos algunas claves para saber cuál es el que mejor sienta en cada lugar.

Los colores fríos, los azules, verdes claros y grises relajan y dan mayor sensación de amplitud. Generalmente se suelen utilizar para los salones, estudios o salas de estar.

Los colores calientes como el beige, naranja, granate tienen un efecto completamente opuesto al anterior. Suelen dar mayor sensación confort y hacen la estancia más acogedora. Las habitaciones y los cuartos infantiles reciben muy bien este tipo de tonos en las alfombras.

Pero, además del color, la calidad del tejido a crochet o dos agujas es indispensable.
Consultá las propuestas de alfombras de Puerta al Sur.
O envía un email a info@puertaalsur.com

No hay comentarios: