jueves, 4 de febrero de 2010

Alma Singer, un blog con alma y mucho sentimientos...

Estamos muy felices por el post que escribió Vero en Alma Singer sobre el showroom...


La verdad teniamos muchas ganas de leer el post, porque en cada texto y en cada foto que saca Vero con su camara pone mucho amor. Mientras conversas y te pregunta ella toma notas con su lapicera de corazones y saca fotos de detalles que los descubrí con ella.


Los temas que trata en el blog son tan variados y tan entretenidos... Que realmente son adictivos...

De más está decir que fue un placer enorme haber compartido una mañana con Vero, y haberle mostrado un poco el backstage de Puerta al Sur... Pero el placer aún mayor es estar en el blog de Alma Singer que es genial, y poder compartir con todos mis amigos tan lindo momento.
Todas las fotos son del Blog de Alma Singer.

5 comentarios:

Divinuras dijo...

muy lindo todo lo que hacen! tanto color queda bellisimo!!!... y comparto con vos la adiccion a vero! es una genia en lo que hace! besos

Anthoyne dijo...

Espero puedan seguir contruyendo sueños con creatividad...com osiempre digo, les deseo buena salud, todo lo demas se los consiguen uds. (como hasta ahora) trabajando....chiflen cuando hagan un quinchito con parrilla y un tobogan con pelopincho.

PUERTA AL SUR dijo...

Gracias por la buena onda!!! :)

vero mariani dijo...

Estoy re dispersa, poco inspirada. Y pienso "me voy a ver blogs con colores a ver si se me cae una idea". Obvio vine acá. Leí el post de sus papás. Y me emocioné. Y seguí leyendo y me encontré con este post. Estoy sin palabras, muy emocionada!
Sol, mil millones de gracias por todo lo que decis, esta vez soy yo la que dice: gracias TOTALES! Me encantó este post y volvió la inspiración... me voy a escribir mi nota :)

Beso enorme!
Vero

vero mariani dijo...

Y gracias Celeste :)
Besos!