lunes, 14 de julio de 2014

Alfombras tejidas para que los chicos o bebes jueguen arriba

Si estas por decorar un dormitorio infantil o de un bebe recien nacido... tenes que pensar que los chicos estan mucho en el suelo... asi que es fundamental colocar alfombras tejidas donde hay niños o bebes recien nacidos ...



Una alfombra tejida a crochet en el dormitorio de los niños o en el cuarto de los juguetes - payroom... va a proporcionar la seguridad de que nuestro pequeño se encuentra protegido y abrigado del frío que desprende el suelo.



Además la comodidad de andar sin zapatos o tirarse sobre el piso para jugar es uno de los actos más normales entre los chicos y que suele traer más de un resfriado en la época invernal.

Afortunadamente las alfombras tejida a crochet de PUERTA AL SUR son tejidas a medida y a pedido según los colores que necesite el ambiente. Así que podemos jugar con aquellos colores que mejor combinen con el mobiliario y la decoración que hayamos elegido para el cuarto infantil o del bebe recien nacido.

Pero, si las alfombras tejida a crochet además de vestir la casa, les proporcionan un lugar de juego, tendremos el éxito asegurado durante una buena temporada.



Las alfombras tejidas a crochet de PUERTA AL SUR, son de lana sintética asi que son fáciles de lavar y no de decoloran con los lavados... No tienen sustancias tóxicas.

No hay comentarios: