miércoles, 3 de abril de 2013

Pequeñas inspiraciones para las habitaciones de los más peques

Me encantó el post de http://charhadas.com... Me sentí muy identificada... en primavera uno se siente con ganas de hacer cosas, cambios... orden... y por que no redecorar un cuarto.
Ahora los del hemisferio norte pueden aprovechar esta primavera para poner las manos en acción, seguí el instito de tu cosquilleo por dentro, que hace que con los primeros rayos de sol nuestro cuerpo pida cambios.



Te comento las propuestas del blog http://charhadas.com para las habitaciones de los más peques, porque crecen tan rápido que no solo la ropa se les queda pequeña, sino que la decoración de su habitación queda desfasada con una rapidez asombrosa ...

Buscando, buscando, hemos encontrado muchísimas ideas para todos los gustos y necesidades. Como por ejemplo, para los que necesitan un escritorio, para hacer sus deberes en condiciones. De este nos han encantado las sillas y el detalle: si vemos que la habitación es demasiado blanca, siempre podéis pintar una estrellas negras para que den un toque de contraste.



O bien colocar unos vinilos inspiradores para que dejen volar su imaginación


También podéis colgar un montón de inspiradores dibujos ... ¡arriba la diversión, abajo el aburrimiento!


Si lo que necesitáis es poner orden, nosotras tenemos debilidad por las cajas de madera, porque a parte de bonitas, son taaaaaaaaaaaaan útiles... ¡no me digáis que los juguetes, aquí ordenados, no lucen mejor!

Y si lo que queréis es un espacio para que vuestros hijos se expresen sin miedo y con total libertad, las pizarras, las de toda la vida, son vuestra solución. Podéis colgar diferentes medidas en una pared.

La cuestión no es hacer grandes cambios, sino pensar qué es exactamente lo que necesitamos y buscar la mejor solución y, también, la más rentable.

Si os habéis quedado con ganas de más, en nuestra carpeta de Pinterest, {Deco}, encontraréis nuestro pequeño mundo de inspiración.

No hay comentarios: