lunes, 7 de junio de 2010

Decoración de Hoteles

Los hoteles boutique son muy buscados por un público refinado, que demanda calidez, diseño y un servicio personalizado.


Siguiendo la tendencia actual PUERTA AL SUR ofrece una decoración especial para los hoteles boutique generando espacios cálido, cómodo y únicos. Proporcionando al huésped la sensación de encontrarse en casa. Con nuestras mantas, alfombras, puff y almohadones tejidos logramos generar ambientes con texturas y personalidad propia. Los elementos hacen que el espacio se vea personal, tranquilo y elegante.


Otros elementos que no pueden faltar en este tipo de hoteles son el romanticismo y el arte. Para ser un hotel boutique no importa el tamaño ni la cantidad de habitaciones, lo importante es que cumpla con las normas y los conceptos de condominio que se han mencionado. La cantidad de habitaciones de este tipo de hotel dependerá de la región o país donde se ubique.

Muchos de los hoteles boutique se localizan en edificaciones históricas de gran valor arquitectónico, haciendo que los hoteles sean mucho más exclusivos. Esto no quiere decir que otros tipos de hoteles no tienen encanto. Hay hoteles pequeños que proporcionan muchas buenas condiciones pero no cumple con las mismas que los hoteles boutique. Todo dependerá del gusto del huésped, pues hay personas que les gusta tener un ambiente sumamente natural.



Hay hoteles boutique que son temáticos y se visualizan en su decoración. Hay hoteles boutique que se destacan por proporcionar los últimos adelantos tecnológicos disponibles. Generalmente lo huéspedes que se alojan en este tipo de hotel, son personas que les gusta estar alojados en espacios fuera de lo común. Además de querer contar con un servicio personalizado y un ambiente lujoso.






No hay comentarios: