miércoles, 22 de abril de 2015

Revista Living 95 - Abril 2015







En esta edición 95 de la Revista LIVING, se centraron en ideas simples y un poco de color para lograr ambientes con buena onda.

En el dossier especial para decoración infantil presentaron un dormitorio de dos hermanitos que son "compañeros de Sueños", la mamá proyectó el cuarto para que vivan unidos esta primera etapa de la vida.

En el medio del dormitorio la mamá puso una gran alfombra ovalada tejida a crochet de PUERTA AL SUR, para que los chicos jueguen y se divierten en el piso.

Si estas por decorar un dormitorio infantil o de un bebe recien nacido... tenes que pensar que los chicos estan mucho en el suelo... asi que es fundamental colocar alfombras tejidas donde hay niños o bebes recien nacidos ...

Una alfombra tejida a crochet en el dormitorio de los niños o en el cuarto de los juguetes - payroom... va a proporcionar la seguridad de que nuestro pequeño se encuentra protegido y abrigado del frío que desprende el suelo.

Además la comodidad de andar sin zapatos o tirarse sobre el piso para jugar es uno de los actos más normales entre los chicos y que suele traer más de un resfriado en la época invernal.

Afortunadamente las alfombras tejida a crochet de PUERTA AL SUR son tejidas a medida y a pedido según los colores que necesite el ambiente. Así que podemos jugar con aquellos colores que mejor combinen con el mobiliario y la decoración que hayamos elegido para el cuarto infantil o del bebe recien nacido.

Pero, si las alfombras tejida a crochet además de vestir la casa, les proporcionan un lugar de juego, tendremos el éxito asegurado durante una buena temporada.
Las alfombras tejidas a crochet de PUERTA AL SUR, son de lana sintética asi que son fáciles de lavar y no de decoloran con los lavados... No tienen sustancias tóxicas.

No hay comentarios: