jueves, 31 de julio de 2014

Ambientar un rincón de lectura infantil con cajones de fruta



Si tenes que crear un rincón de lectura, me pareció muy buena la idea del post http://www.hellobee.com/2012/07/03/how-to-turn-crates-into-book-shelves/ que transforma un cajón de frutas en una biblioteca... Estos estantes los podes utilizar para la decoración de un dormitorio infantil o en cualquier lugar o habitación de tu casa.

Este es un gran proyecto que se ve muy complicado, pero en realidad es muy simple. Necesitas básicamente algunos objetos.

Esto es lo que se necesita para empezar:
- Cajón de madera
- Pintura blanca (o cualquier otro color, el que prefieras)
- Serrucho
- Soportes (se necesitan 2 soportes por caja)
- Taladro




Toma el cajón sin pintar y hace una línea en el centro para guiar donde será el corte. Una vez que tenes las dos piezas, toca el turno a la pintura. Dar la primera capa de pintura y dejar secar. Repetir este paso hasta que estemos conformes con el color. Una vez que la caja esté completamente seca, poner los soportes a la parte posterior de la caja. Una vez que tenga los soportes en forma segura, lo único que tiene que hacer es decidir dónde le gustaría colgar las cajas! Usa un taladro para sujetar a la pared de forma segura!

Me encanta esta biblioteca! Espero que les sea util... Claro, sería más fácil salir a comprar un par de estanterías. Pero esto es mucho más divertido, barato y gratificante.





Fotos: http://www.hellobee.com/2012/07/03/how-to-turn-crates-into-book-shelves/

No hay comentarios: