lunes, 23 de junio de 2014

Una mantita para el recién nacido!!!



Una mantita para el recién nacido!!! Para abrigarlo en el moisés (o primera cunita) o en el cochecito!!!.

En PUERTA AL SUR hemos ideado un nuevo tipo de manta a crochet a rayas, dedicado basicamente al recien nacido. Esta propuiesta novedose se agrega a la coleccion ya existente de mantas a crochet a cuadrados y viene complementar una propuesta de la mas variada en formas como en colores.

Esta novedosa propuesta de mantas a crochet a rayas viene a ser la version moderna y aggiornada de la clasica manta para cuna. Las mantas para bebé tejidas a crochet son ideales para decorar la cunita, moisés o la cuna funcional de tu bebé... . O un buen regalo para nacimientos.



Las mantas a crochet para bebe, ideales para la cuna. Estilo y calidez para tu bebe.

Las mantas a crochet para bebés son prendas fundamentales, pues además de ayudarnos a proteger a nuestro bebé del frío, son cómodas de llevar, así que las puedes utilizar cada vez que necesites cubrir a tú bebé, como por ejemplo cuando estás amamantando.

Las mejores mantas a crochet son las de lana, pues este material se adapta muy fácil. En cuanto a los colores, puedes utilizarlo de acuerdo al sexo del bebé o colores neutros (como el blanco y amarillo).



Las mantas a crochet para las cunas o moisés del bebé pueden ser de un solo color o de varios.... todas quedan lindas arriba de nuestro bebé... Las mantas con distintas rayas de colores son ideales para decorar el cuarto de un bebé... Por la combinación de colores y la calidez de la lana y puntos que une esta trama de colores y ternura hace que sean irresistibles...

Como todas las propuestas de PUERTA AL SUR, esta propuesta de manta tejida a crochet con rayas se puede adaptar perfectamente al ambiente para el cual esta destinada: tanto los colores y su combinacion como el tamaño son a eleccion del cliente.



La verdad que cada vez que terminamos de tejer estas tejidas a crochet nos cuesta desprendernos de la misma, ya que llevamos mucho tiempo elaborando, pensando combinaciones de colores, para que sea esta manta especial y unica... Y creo que lo logramos ya que cada vez son mas padres y madres que solicitan estas mantas para decorar la cuna del cuarto del bebé... Al hacerse a pedido se puede hacer con la paleta de colores y del tamaño que se necesite... Creando una manta especial y unica para el dormitorio del bebé.



Visitanos en PUERTA AL SUR conocé nuestro catálgo...

No hay comentarios: