martes, 20 de mayo de 2014

Decorando el cuarto de un bebé varón.

Las alfombras de colores y de varios círculos son buena opción para cualquier casa. Aporta alegria y calidez a los pisos...

Simplemente agregando una alfombra, podemos darle a la habitación toda la iluminación que necesita.

Alfombra de varios circulos de distintos tamaños y flores de distintos tamaños, de diversos colores y tejidos en crochet entre sí, armando un gran cuadrado o una forma irregular.



Confeccionamos todos nuestros productos en forma personalizada, es decir que podes seleccionar los colores, la combinación de los mismos y definir el tamaño de las piezas que elijas.



Las alfombras son un excelente accesorio para cualquier habitación, con cada color y forma se pueden lograr distintos objetivos.

Por eso en PUERTA AL SUR, creamos distintos modelos... Alfombras redondas, alfombras de varios circulos creando formas regulares y irregulares, alfombras con forma de flor... La creatividad es infinita...

Muchas personas quieren agregar colores brillantes en los ambientes, para lograrlo pueden agregar una alfombra de color que rompa con la paleta de colores de la habitación, generando esa cuota de color tan buscada.



Si quieres que la alfombra sea el centro de la habitación puedes buscar una alfombra de forma irregular de varios circulos de crochet para que toda la atención vaya hacia ella.

Las alfombras varios circulos son de las más inusuales, sólo debes atreverte a ser creativo y colocar una alfombra que no sea cuadrada.

Mezclar colores, formas y texturas en las alfombras es un modo de hacer cambios en la habitación sin tener que pintar o cambiar todos los muebles. Sólo debes atreverte.



Para mas información, por favor contactarse a nuestro email info@puertaalsur.com

No hay comentarios: