martes, 22 de abril de 2014

DISEÑO y DECORACION: multiplicidad en Diseño

Un tip muy usado en la decoración es la de usar muchos elementos de diseño juntos… al agruparlos hace que los objetos sean más intrigantes y fuerte visualmente.

Ya se trate de una pared de la galería o un arreglo de magníficas instalaciones de luz , hay algo acerca de tomar un elemento de diseño en particular y repitiendo lo que hace que sea mucho más atractivo ! Por lo tanto , la teoría del poder en los números.

Los diseñadores están incluso tomando , objetos únicos no convencionales que por su propia cuenta son simples , pero cuando se multiplica , su impacto es mucho más potente. Tome aplicación de Kelly Wearstler de los caparazones de tortuga en el Hotel Tides South Beach , por ejemplo , sólo uno de estos depósitos es interesante, pero una vez que ella aplica a cientos a la pared , se convierte rápidamente en un punto focal con un detalle inolvidable.


O ¿qué pasa con los increíbles linternas tejidas en el Patio de George Clooney recientemente destacados en Architectural Digest ? La gran cantidad de accesorios es suficiente para crear una escena impresionante , pero la altura a la que se cuelgan es la frutilla final del pastel.



Me gusta mucho la detección de espacios comerciales reflexivos e inteligentes que utilizan gran diseño de interiores como una manera de hacer que sus golosinas se vean aún mejor. Al igual que este Artefactos almacenan en Dunhua por los diseñadores de interiores de Taiwán Michelle Wei Cheng Chia Hao , por ejemplo. Sus pantallas de calzado son tan únicos y arquitectónico , cada zapato es casi como una obra de arte , enmarcado e iluminado . Las filas y filas de pantallas son mucho más potentes como una composición entera que si acabamos de ver una pantalla por su cuenta.



Y, por último , no hay nada mejor que este jardín vertical por Joost Bakker . Al tomar materiales muy simples y multiplicarlas , este espacio al aire libre se transforma en una escala mucho mayor.



No hay comentarios: