miércoles, 24 de abril de 2013

The Socialite Family

¿Ha revisado el sitio bilingüe recién lanzado (Francés / Inglés) llamado La Familia Socialite? Fundada por el periodista francés increíble y estilista, Constance Gennari, conocido tambien por la revista Milk, la atención se centra en las familias creativas. De hecho, es distribuido muy parecido con sede en Berlín Freunde von Freunden, sólo se centra en las familias, mientras que FvonF tiende a centrarse en singles y parejas. Me gusta eso!







Me encantó
encontrar entre sus muchas giras en casa el estilista basado en Nantes, Aurélie Lecuyer, que pasa a ser uno de mis bloggers favoritos de Dans Le Ángeles.

¿Qué piensas de sitios como este? Blogs que actúan como revistas en línea? ¿Crees que vamos a ver más blogazines como este? Yo, sin duda. ¡Me encantan!

No hay comentarios: