lunes, 4 de febrero de 2013

SUPERMARKET SARAH


Supermarket Sarah
es una iniciativa de la inglesa Sarah Bagner que, desde 2009, crea vitrinas con distintos productos los cuales se venden directamente con un click. Sus “walls” se han hecho tan famosas que ya han recorrido bares, galerías y espacios públicos e incluso ahora va a lanzar un libro con consejos para desplegar cosas en las paredes. El sitio y el blog se han convertido en una plataforma para el talento joven y ha colaborado con diseñadores como Rob Ryan, Donna Wilson, Tom Dixon y Tatty Devine . Les dejo aquí algunas de las vitrinas que ha armado, una genia o no?



SuperMarket Sarah es una idea de una diseñadora de interiores que desarrolló vía web una forma distinta de vender artículos de todo tipo. Utilizando una pared de su casa a modo de vitrina, entrega la forma más perfecta y llamativa de exponer todo lo que se le ocurra mezclando ropa vintage, decoración, accesorios y productos nuevos. Su excelente puesta en escena incluso la llevó a hacer instalaciones en los almacenes Selfridges.
Para comprar en SuperMarket Sarah solo basta apuntar con el mouse sobre cada cosa que guste y así te embarcas en una venta virtual interactiva y novedosa. Buena idea para un emprendimiento, no?



SuperMarket Sarah es una idea de una diseñadora de interiores que ... le ocurra mezclando ropa vintage, decoración, accesorios y productos ...


Art directed wall created for online shop Supermarket Sarah where you can buy some of our props and oddities.

'Sarah's "walls" started in her living room but have now spread into public spaces; galleries, shop fronts and bars and we are over the moon to be involved. Sarah also curates a live wall in Selfridges London on the ground floor.'

No hay comentarios: