viernes, 5 de octubre de 2012

Alfombras coloridas en el baño y en el toilette...



Hay un montón de posibilidades y de ideas para decorar un baño o un toilette, pero como todo en la vida, es cuestión de pequeños detalles. Con una simple idea de decoración podes cambiar el aspecto de tu baño o toilette, transformandolo en algo alegre y funcional.

Las alfombras tejidas a crochet de PUERTA AL SUR, juegan un papel esencial en la decoración, es el accesorio ideal para cambiar rapidamente el look de tu baño o toilette... Las alfombras tejidas contrastan de forma ideal con el piso y paredes blanca...





Asi que te proponemos agregar a tu baño o toilette de la casa alfombras de formas ovaladas o redondas cerca de la bañadera, para cuando sales de la ducha; o cerca de la bacha del baño, y puedas disfrutar la suavidad de la alfombra bajo tus pies descalzos... O colocar una protagónica y colorida alfombra redonda en el centro del baño...



Las alfombras son tejidas a crochet con lana sintetica asi que si se mojan se secan rapidamente. No se destiñen ni decoloran. Son muy faciles de lavar.

En PUERTA AL SUR podemos tejer la alfombra a crochet con los colores que vos te gusten y combinen con la decoración del baño o toilette.

Asi que animate y dale un punch de color a tu baño...

No hay comentarios: