domingo, 26 de agosto de 2012

Alfombras tejidas a mano en forma cuadrada

Alfombra tejida a mano, en forma cuadrada de lana realizados en distintos tamaños...

Al decorar nuestro casa siempre buscamos ese detalle que le dé personalidad, que vuelva nuestra casa en un lugar único. Especialmente cuando se trata de decorar el living, ya que es donde recibimos a nuestros invitados, y siempre queremos dar una buena primera impresión.


Asi que las alfombras a crochet son una oportunidad para jugar con las formas, volúmenes y colores, cambiando el concepto clásico que tenemos de una alfombra.


En esta oportunidad creamos un nuevo diseño de alfombra de crochet... En forma cuadrada con bandas de colores de la misma gama de color para no perder la armonía del diseño.

Con una gran variedad de diseño y colores, estas alfombras están realizadas en crochet en lana sintetica, con la ventaja de ser fácil de mantener y limpiar.


La oferta del mercado en cuanto a alfombras es amplia, pero la posibilidad de personalizar las alfombras cuadradas es una verdadera tentación...

Eso es justamente lo que te proponemos hacer en PUERTA AL SUR: personalizar segun tu gusto y preferencias el diseño y confección de tu alfombra tejida a crochet !

También, claro, podras hacer lo mismo con el resto de la coleccion de piezas tejidas a mano y a crochet que te ofrecemos en PUERTA AL SUR... almohadones, mantas, puff, individuales, posavasos, etc ...


En PUERTA AL SUR te asesoramos y te acompañamos en la elección del diseño, de los colores .... En forma circular, o con varios círculos  .... las formas son diversas, pero tu alfombra va ser única !.
Diseñá tu propio estilo de alfombra hecha completamente a mano: moderna, romántica, rustica... vos elegís y nosotros la confeccionamos... Se puede realizar del tamaño y color que quieras.

Como vemos, las alfombras de diseño nos ofrecen opciones novedosas para renovar nuestro hogar. ¿Cuál se vería mejor en tu casa?

Pronto nuevas fotos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La alfombra tiene antideslizante???

PUERTA AL SUR dijo...

las alfombras vienen sin antideslizante, eso se lo podes agregar si llegaras a necesitar, cualquier duda avisanos
gracias
Solange