miércoles, 9 de noviembre de 2011

Decorar en blanco y negro

Estaba buscando ideas para decorar un living en blanco y negro y encontré este post en http://www.decoracion-de-interiores.com/blanco-negro.html en donde hace una sintesis perfecta de la decoración en blanco y negro, e ideas para utilizarlo.


Blanco y negro son los eternos polos opuestos que se atraen. Su uso en la decoración es un auténtico clásico, puesto que toda época ha hallado en ellos la mejor excusa para teñir sus diseños, ya fueran éstos recargados o infinitamente puros.



El equilibrio entre la luz de uno y la oscuridad del otro ha sido resuelto con maestría por el interiorismo, ya que este juego bicolor ha sido recurso protagonista de muchos proyectos: su atractivo es imperecedero.



Qué tiene de especial esta combinación cromática?
Su innato encanto la coloca como favorita dentro de las inagotables posibilidades con las que hoy son capaces de vestirse los espacios contemporáneos privados.


Unos la emplean como punto de partida para ir dibujando ambientes domésticos refinados, mientras que otros acaban incorporando detalles de ruptura, logrando un resultado sorprendente y alejado de los convencionalismos.

Decoracion en Blanco y Negro (post del sitio http://www.decoracion-de-interiores.com/blanco-negro.htm)

El uso de blanco y negro en la decoración puede crear una impresionante y espectacular decoración. Descubra la mejor manera de sacar provecho de la combinación de estos dos colores simples para maximizar su decoración.

Hay una regla en la decoración que dice que "cada habitación puede usar un toque de negro." Se podría pensar esto es extraño si tiene una habitación de tonos pasteles o joya. Pero no es completamente así.

Utilizando el color negro se añade un punto de color que añade un toque sofisticado a una habitación.

Negro en los accesorios, lámparas, adornos, pinturas, o en un mueble ayudará a atraer la atención y a mejorar la decoración de cualquier régimen. Servirá como un esquema que pone en marcha áreas específicas u objetos.

El uso de blanco y negro en la decoración le da un nuevo, limpio, sofisticado y elegante ambiente a cualquier habitación.

Blanco y negro son una perfecta combinación de colores para cualquier estilo de decoración. Los Interiores se combinan a menudo en blanco y negro con elegantes metales.

Si tenemos miedo de usar sólo blanco y negro, añada variedad añadiendo áreas con amarillo, rosa, rojo, púrpura para que de un aspecto llamativo. Mantenga prominente el blanco y negro, sin embargo, se conserva el efecto elegante.

Aquí hay algunas maneras de utilizar en blanco y negro en su casa:

Un piso en blanco y negro es un buen lugar para comenzar con la decoración. Podría ser un conjunto de molduras de mármol negro con blanco. También, pruebe la cerámica blanca con un ribete negro, sentado en las baldosas de vinilo que alterne cuadros blancos y negro, o un piso pintado de negro con borde blanco.

Pintado de paredes blancas o de un suave, color blanco marfil, sirve como un perfecto telón de fondo para enmarcar fotografías, grabados y otras obras de arte. Elija madera oscura o cuadros pintados de negro. Seleccione esteras en blanco y negro para su obra de arte o añada un toque de color rojo, dorado, o negro.

Una pequeña habitación es un gran lugar para elegir utilizar el blanco y negro como el principal esquema de color. Decore un dormitorio o cuarto de baño pequeño con un aspecto elegante en mármol negro, blanco, lavamanos, con accesorios dorados y brillantes.

Casas contemporáneas incorporar en blanco y negro en formas maravillosas. Utilice oscuro, carbón o alfombras moqueta. No se sienta obligado a pintar todas las paredes del mismo modo. Elija los colores vibrantes como centro de coordinación. Añada ilustraciones a color, acabado decolorado o brillante acentos de metal, y tejidos de diseño moderno.

Piezas de hierro negro son muy populares y fáciles de encontrar. Utilice una base de metal negro con mesas de cristal, candelabros de hierro negro y artefactos de iluminación en un comedor, para las habitaciones o la oficina.

Para crear un cuadro sorprendente, busque vajillas en blanco y negro. Todos en blanco o todo negro funciona bien.

amplitude-33m2

Black White Interior

2 comentarios:

Camila dijo...

La decoracion blanco y negro es muy fina, muy sexy, me encanta en lo personal! de hecho en mi ultimo viaje a España, observé que uno d elos mejores hoteles en Barcelona está decorado todo con blanco y negro, de más está decir lo bien que se veía

PUERTA AL SUR dijo...

Si es verdad Camila... esta combinación de colores es muy sobria y elegante... ideal para un living o un comedor... va en cualquier parte de la casa...