sábado, 6 de marzo de 2010

Nuevas opciones lindas y tiernas para que decores el cuarto de tu princesa...


Los colores lila y verde son una combinación ideal para el cuarto de una nena...

Cuando se trata de decorar la habitación de una nena, buscamos volcar toda nuestra creatividad e imaginación y no caer en opciones recurrentes, se debe buscar la originalidad, modernidad y buen gusto, logrando a su vez que el cuarto transmita tranquilidad y sea un lugar donde nuestros hijos se identifiquen y se sientan a gusto.

 

Como idea fundamental tenemos que pensar que... el color del cuarto dependen del tamaño y amplitud del mismo, los cuartos chicos requieren colores claros; y los cuartos grandes pueden usar colores fuertes, combinación de dos colores.

Las propuestas son variadas para ellas, entre los que encontramos el clásico rosado o el blanco, pero también tenemos una opción muy simpática con el color lila.

El color lila convierte el dormitorio en un ambiente tranquilo, luminoso y alegre a la vez.

Además para que el ambiente no sea tan mono color, podemos jugar con el color verde, el mismo que se combina de manera sorprendente y genera muy buena impresiones del espacio.


Anímate a jugar con la imaginación y decorá el cuarto de la princesa con lila y el verde...

4 comentarios:

Deb dijo...

Son, sencillamente, hermosas!

Maria dijo...

hermosas las alfombras !!! que cosas mas orininales, me ecanta el crochet, una pregunta en que lana estan tejidas las alfombras es algo especial , no se gastan con el uso?

PUERTA AL SUR dijo...

Gracias Deb por tu buena onda!!!

PUERTA AL SUR dijo...

Hola Maria, te cuento las alfombras estan tejidas con lana sintetica... y tiene la ventaja que los colores se mantienen luego de los lavados, y no modifica el tamaño... Estas alfombras no sirven para alto transito, son mas decorativas...