martes, 24 de marzo de 2015

DIY... Lámparas de origami, 4 tutoriales

Vean este blog donde esta el paso a paso... http://www.decoralia.es/lamparas-de-origami-4-tutoriales/

El gusto por las cosas hechas a mano, las manualidades y concretamente el origami ha puesto de moda este estilo de lámparas. Realizadas en papel, siguiendo la técnica del origami, estos modelos son sencillos, originales y modernos. Nosotras hemos investigado en internet para traerte algunos de los tutoriales más interesantes, para que puedas construir tú mismo tu propia lámpara, siguiendo unos sencillos pasos.
lampara-origami-1
1- Sencilla lámpara plisada con fotos del paso a paso: spoonandkey
lampara-origami-2
2- Un modelo más elaborado, con plantilla: dekotopia.net
lampara-origami-3
3- Un increíble efecto para una lámpara de mesa: pysselbolaget.se
lampara-origami-4
4- Me encanta este modelo que combina dos tipos de papel: tetedange

Manta y alfombra tejidas a crochet

Muchas personas no saben qué poner un pie de cama en un dormitorio decora muchisimo. Aunque no es un requisito fundamental para la decoración del ambiente, lo cierto es que colocar un pie de cama tejido puede ser un recurso decorativo y a la vez muy funcional.  Las tardes frescas nos invitan a envolvernos en una lindo pie de cama tejido a crochet o a dos agujas... ademas le dan alegría ambiente con sus colores vivos...

El pie de cama puede ser confeccionado en dos agujas o a crochet, por su tamaño es muy versatil su uso. El pie de cama permite ser utilizado tanto como camino sobre una mesa, una cama o para decorar un sillon o diván.

En PUERTA AL SUR podemos personalizar la paleta de colores de tu pie de cama tejido para que el mismo tenga los colores de tu preferencia.

Para ver algunos de nuestros trabajos podes visitar nuestro catalogo on line.

Todos nuestros tejidos se realizan sobre pedido. Confeccionamos en PUERTA AL SUR según las necesidades del cliente. Este pedido requiere un tiempo de preparacion de aproximadamente 3 semanas luego de definidos los colores.

Mantas a crochet para cubrir la cama y decorar el dormitorio


Una habitación en blanco y madera con toques discretos de color, una manta tejida a crochet de cuadrados chicos es la protagonista, haciendo más acogedor el ambiente.

A la hora de decorar la tendencia es colocar tejidos en los ambientes, ya que por su textura y su calidez le brindan a los ambientes un toque de romanticismo...

El tejido es el más utilizado a la hora de decorar un dormitorio, podemos colocar una manta tejida a crochet arriba o a los pies de la cama / sillón, creando un ambiente unico, y según los colores que elijamos para la manta podemos combinar tonos variados, dando alegría y luminosidad al ambiente

En el living también podemos colocar una manta tejida a crochet para decorar el sofá, y para abrigarnos en el momento de relax o para la hora de la siesta.

Las mantas estan tejidas con variados colores y puntos dandole textura y personalidad.

Los bordes de las mantas estan tejidos con otro color para darle marco a esta paleta de combinaciones de puntos y lanas...

Al hacer las manta tejida a crochet a pedido se puede personalizar la manta tejida, haciendola con la paleta y puntos que necesite el cliente.

Al ser las mantas tejidas a dos agujas tan esponjosas, es un placer y un mimo cubrirse en ellas.

Las medidas de las mantas tejidas son variadas, se tejen en especial para dos plazas y una plaza...
Pero se puede hacer según pedido.

Lo ideal que tienen estas mantas tejidas es que al tener si uno quiere varios colores, combina con todo.

Animate a jugar con los colores... crea tu propia paleta para tu dormitorio, living o el cuarto del bebé...

Hay que dejarse mimar por las mantas tejidas de PUERTA AL SUR... los puntos y los colores pueden guiar nuestros sueños en el momento de dormir...

Si queres visitá el catálogo on line de PUERTA AL SUR en www.puertaalsur.com

Para mas información, por favor contactarse a nuestro email info@puertaalsur.com

viernes, 13 de marzo de 2015

Combinando crochet con una tela de fondo


Un ejemplo cuando el crochet combina con la tela de fondo...
hay que determinar los colores principales
y luego ir jugando dentro del cuadrado del crochet.

lunes, 2 de marzo de 2015

Decoración con crochet: un toque vintage y romántico en el cuarto de una adolescente

El secreto en la decoración romántica son los detalles y la delicadeza de la combinación de las texturas, rayas y flores de los objetos y muebles... la manta tejida a crochet le da el toque vintage y personal.



Visitanos en PUERTA AL SUR conocé nuestro catálgo... Estas mantas tejidas a crochet son muy especiales, están tejidas a mano sobre pedido utilizando lana sintética 100%. Pero además de la calidad, gustan mucho su diseño y la posibilidad de hacerlas a pedido. Ideal para hacer un buen regalo, de esos que no se olvidan fácilmente.

Cualquier duda escribinos a info@puertaalsur.com, respondemos a tus preguntas.

Tendencia en pintura

Paredes pintadas a media. Que les parece la idea?