lunes, 5 de diciembre de 2011

Darren Brown and mid-century modern

Recorriendo sitios.... me encontré en http://www.vintageandchicblog.com a Darren Brown and mid-century modern No se pierdan de el sitio de http://darrenbrown.com/  Imperdible... !!!!



Breathing life back into mid-century marvels. Putting the glitz back into the perfect Palm Springs bachelor pad. From his intial work with Jonathan Adler on the Parker in Palm Springs to work on a William Cody designed Palm Springs home, Frank Sinatra's pad in the same town and John Lautner's Garcia Rainbow house in L.A. New York based decorator Darren Brown worships at the altar of high mid-century camp. A mix of high end and Palm Springs thrift. (Obviously nothing wrong with Palm Springs thrift!) It's hep, it's hot, it's fun and it makes me swoon for mid-century madness all over again.




Mas información en http://darrenbrown.com/

jueves, 1 de diciembre de 2011

Naked... desnuda.

Me encantaron estas fotos de la fotógrafa Nina Djærrf, de mujeres de noruega, desde 80 años, 70 year, 79 year...





Photo: Nina Djærrf

viernes, 25 de noviembre de 2011

La importancia de los detalles en la decoración

En el sitio http://www.delikatissen.com/ encontré esta propuesta que me pareció genial...

Se trata de un departamento de 61m², con muebles de línea simple, está lleno de cálidos, decorativos y prácticos detalles.

Lo primero que salta a la vista, es el lindísmo piso de parquet de espiga en el living... y en el pasillo, encontraste con las paredes y los muebles en blanco.

Las sillas en el comedor son de CH24 de Hans Wegner para Carl Hansen en madera natural y el práctico aparador hecho con lo que parecen ser 3 parejas de muebles de cocina.

Rico en detalles es el papel de pared de William Morris & Co que han utilizado en la zona de trabajo habilitada en el pasillo y el de Marimekko en la cocina, donde también resalta la encimera de madera natural y el fondo de cemento lacado.

No faltan soluciones de almacenaje en ningún rincón de la casa, como el acogedor banco del pasillo. Con todo estos detalles queda un muy cálido departamento, no?


























Fuente: Alhvem